venerdì 25 settembre 2015

5 razones por las que tener una sesión post-boda

5 razones por las que tener una sesión post-boda


Hace poco empezamos la época de bodas del 2014, sois muchas las parejas que este año os daréis el sí quiero y hoy os quiero escribir sobre las sesiones post-boda y sus ventajas.

Conozco a muchas parejas que no se han hecho una sesión post-boda, según ellos no hacía falta volverse a vestir después de la boda, sí, es probable que muchos penséis así, pero yo os quiero dar mis cinco razones por las que os tenéis que hacer una, siempre hablando desde mi experiencia personal. Y para ello os he seleccionado fotos de mis sesiones post-boda ;)

1. ¡Hola otra vez vestido! Este punto lo tenemos muy en cuenta nosotras, las novias, y es que el día de la boda se hace corto y ¿por qué no aprovechar otra vez el vestido? Mola muchísimo volver a vestirse de novia, que me lo digan a mi que me lo he puesto 4 veces contando el día de la boda jeje. Además el veros otra vez vestidos de novia después de un tiempo ¡tiene su encanto!


2. 0 Nervios. El día B, seamos sinceros, hay nervios, en la sesión post-boda no. Podéis ser más naturales, ya os habéis visto vestidos de novios y es una sesión para disfrutarla.




3. Trash de dress. Si no os vais a volver a poner el vestido, ¿ por qué no hacer una sesión Trash de Dress? Podéis utilizar pintura de colores, ir a la playa y bucear (aunque el vestido puede pesar y mucho), el agua da mucho juego para este tipo de sesión.



4. Nuevos trabajos. El día de la boda tenéis a un fotógrafo, éste puede ser el que os haga la sesión post-boda, como fue en nuestro caso, pero también disfrutamos de la sesión Novias 2.0 con Katia Dasí Fotografía y también me hice una sesión con mi hermana, estudiante de Comunicación Audiovisual y amante de la fotografía. Y os tengo que decir que cada sesión se disfruta de una manera distinta, ya que hace mucho la persona que está detrás de la cámara.



5. Vuestro lugar favorito. Podéis aprovechar y hacer la sesión en un lugar especial para vosotros, el lugar donde os conocisteis, una ciudad especial o un sitio que os encante.


Y una razón extra: ¡DISFRUTAR! Porque el año de vuestra boda es especial y lo tenéis que disfrutar al máximo.

Y vosotros, ¿tendréis una sesión post-boda?

Nessun commento:

Posta un commento